La oratoria no es lo de Patricia Bullrich. Quedó claro durante su campaña presidencial y queda claro ahora, que se acallaron las voces de La Libertad Avanza para evitar errores no forzados de ese elenco sin experiencia y solo ella y Mauricio Macri van a los medios a empujar la candidatura presidencial de Javier Milei.

Bullrich dice y luego tiene que aclarar. El lunes expresó su deseo de que la situación que atraviesa la Argentina “explote antes del 19″ de noviembre y, ante las repercusiones negativas, este martes intentó explicar que no hacía referencia a la economía, sino a que explote la “mentira de Sergio Massa” en cuanto a sus responsabilidades como ministro de Economía. 

En ese sentido, la exministra de Seguridad dijo que el funcionario nacional lo único que hace es “tirar para adelante una crisis que cada vez se profundiza más”. “¿Qué explotó? La mentira”, sumó.: “Yo fui clara. Explotó la mentira con la nafta. Él la quería hacer estirar hasta el 19 de noviembre”, buscó cerrar la polémica.

Esta vez la entrevista fue en TN, e incluyó una nueva muestra de sus dificultades discursivas cuando lamentó que la corrupción no sea, según ella, un tema al que el electorado le dé la importancia que se merece.

“A mi me duele que no se vote en contra de la corrupción, en el sentido de que hay corrupción y puede haber voto en contra. Pero no. Es terrible. El famoso dicho: la gente que se quema con leche, ve una vaca y llora. La gente se quema con leche, ve una vaca y no llora”.