Frente a los reclamos de paternidad de Diego Maradona –en curso y eventuales–, Mario Baudry, representante legal de Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y El Diez confirmó que se guardaron muestras de ADN del ex futbolista.

El abogado, que también es la actual pareja de Ojeda, dijo que la Justicia tiene en su poder cuatro muestras.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, ratificó que son “dos” los interesados por ese tema, consigna el portal de El Trece.

Al ser consultado sobre qué podría ocurrir “si se confirma que hay otros hijos de Diego”, Baudry reveló la existencia del material genético.

“Hay cuatro muestras de ADN de Diego que tienen cadena de custodia en la Justicia”, señaló en el programa que mirás en el Tres, al tiempo que indicó que está previsto se comparen esas muestras con las que presenten los presuntos herederos no reconocidos hasta ahora.

El abogado explicó que “primero estará el nombramiento del administrador de la sucesión, luego la radicación en La Plata del expediente, se sorteará un juez de allá para que se tramite allá, y ahí se tendrán que presentar aquellos que crean tener un derecho, en este caso, de paternidad”.