En un nuevo hecho violento en Rosario, mataron de tres disparos a un playero que cumplía su turno nocturno en una estación de servicio de la zona oeste de Rosario. El hecho ocurrió el último sábado, poco antes de la medianoche, en el establecimiento de Mendoza al 7600
Se trata de Bruno Nicolás Bussanich, de 26 años, que se presentaba como “Mr. Risa” (señor risa), tal como se lee en la banda de tela blanca y letras negras que le cruza el pecho en la foto que eligió para su perfil de Facebook.
Hincha de Rosario Central y en una relación con una joven llamada Jimena, desde 2022, la muerte le detonó tres veces en medio de una escalada de violencia que vive la ciudad.
El parte policial detalla que una persona ingresó a la estación servicio en la que trabajaba Bruno, el último sábado, antes de la medianoche, con un arma de fuego y le disparó tres veces. Murió poco después.
En el lugar, los asesinos dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Unas semanas antes, Jimena, la pareja de Bruno, había compartido una foto de ambos junto su hijo, Valentino, de casi dos años (de una pareja anterior), con las camisetas del club de Arroyito. En el posteo se lee: “Mi pequeña familia”.
En la portada del Facebook de Bruno se puede ver al indio Solari, en blanco y negro, con la leyenda: “Vivir solo cuesta vida”. Su último publicación en esa red social es un recuerdo “de hace nueve años”, en la E.E.T Nº 466. “Qué buenos tiempos” es la frase que lee en el reposteo.
Más información