Un nuevo siniestro vial se produjo este martes por la mañana casi en el mismo lugar en el que este lunes dos autos terminaron en una zanja. Otra vez, la ruta 33 entre Pérez y Zavalla. Esta vez, el accidente involucró a un solo automovilista que despistó y cayó al agua cuando manejaba hacia su trabajo.
"Me levanté para entrar a trabajar a las cuatro de la mañana y venía a 120 kilómetros por hora. En el cruce estaba lleno de agua y cuando bajo la velocidad, freno para no chocar contra el árbol y trato de cruzarme de carril, pero no pude y el auto terminó en el zanjón", dijo Tiago, el conductor a El Tres.
"Esto siempre fue así, conozco la ruta, pero cuando llueve, el pasto está alto y con la tierra todo queda estancado y pasa esto", remarcó el joven, que fue asistido en primer lugar por un camión y que no sufrió heridas de consideración.
Según se pudo ver en imágenes, el auto marca Toyota Etios fue arrastrado por la correntada de agua acumulada por las intensas lluvias de los últimos días. Ahora tendrán que esperar que la grúa llegue al lugar para sacarlo de allí.
Este lunes por la tarde noche, otro siniestro se produjo en el mismo lugar cuando uno de los vehículos implicados se cruzó de carril a alta velocidad y terminó impactando contra otro.
"Yo venía despacio porque conozco la ruta y sé que se inunda. Pero ví que otro auto venía a todo lo que da, se vino disparado para mi lado y me chocó", dijo el hombre en diálogo con Telenoche (El Tres).
En el mismo sentido, apuntó que aunque trató de esquivar al auto que se cruzó de carril, aún así se produjo un impacto entre ambos. "Traté de esquivarlo, pero me tocó y el mismo golpe me tiró a la zanja", señaló el hombre, que estaba llevando a su pareja al médico desde Zavalla hacia Pérez.