El rey Carlos III ingresó este viernes en un hospital de Londres para ser operado de la próstata. Desde el Palacio de Buckingham habían informado días atrás que el monarca tenía que ser intervenido quirúrgicamente por una hipertrofia "benigna".
El hijo de la reina Isabel II acudió al hospital privado London Clinic en las primeras horas de este viernes. En el lugar, se encuentra Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo y heredero al trono, debido a que fue ingresada por una operación abdominal la semana pasada.
Desde el palacio emitieron un comunicado y expresaron: "Su Majestad quiere dar las gracias a todos los que le enviaron buenos deseos durante la semana pasada y le encanta saber que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concienciación sobre la salud pública".
Mientras tanto, la princesa de Gales se recupera de su cirugía abdominal a la que se sometió la semana pasada. En ese contexto, según indicaron medios británicos, el rey Carlos III aprovechó para visitarla antes de ingresar para su operación.