Tal como ocurrió durante la madrugada del 13 de agosto pasado, cuando cayó una pequeña capa de nieve en diversas zonas de Mar del Plata, la ciudad y otras localidades de la costa atlántica bonaerense podrían recibir nevadas durante la madrugada de este miércoles, en el marco de las temperaturas bajo cero que desde hace una semana afectan a toda la región, informó este martes el Servicio Meteorológico Nacional.

Según los pronósticos la caída de nieve y lluvias llegaría a última hora de la noche de hoy a Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa, donde las temperaturas que oscilarán entre 1 y 5 grados hasta mañana.

En tanto, en las localidades de Tandil, Balcarce y Sierra de los Padres se registraron ayer temperaturas bajo cero y se prevé que continúen las bajas marcas térmicas.

El viento soplará del sector sur y suroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora logrando que la nieve llegue a la costa atlántica bonaerense, detallaron fuentes locales del SMN.

Indicaron además que la temperatura mínima registrada hoy en Mar del Plata fue de 2 grados y la máxima no superará los 8 grados.