Nicolás Maduro estuvo presente en congreso antifascista en Caracas y se volvió viral por su discurso. Allí, el venezolano habló Diego Armano Maradona, recordó un regalo que recibió del astro argentino y le realizó un particular pedido a su espíritu.
"Presente Maradona", dijo Maduro al ver una bandera de Argentina con el rostro del astro futbolistico. Acto seguido, mostró su muñeca con un reloj valorado en más de 30.000 dólares y señaló: "Me lo regaló en el cierre de campaña en la avenida Bolívar en el año 2018, era su reloj, y cuando me pongo el reloj el Diego está conmigo".
“Aquí está el Diego con nosotros, el Diego de la gente, cómo hace falta Diego para que le diga sus cuatro verdades a Milei”, remarcó y agregó: “Diego, ¿te pido algo? Jálale las patas a Milei cuando está dormido, preséntate en el cuarto y le jalas las patas, ¡Diego!”
De inmediato los presentes comenzaron a gritar el nombre de Diego y a aplaudir. Y Maduro apuntó: "Me parece buena idea que le jale las patas. Que no lo deje dormir chico, tanto daño que le hace al pueblo".
La semana pasada, el dictador caribeño también lanzo su artillería de ataques contra el presidente argentino. “El imbécil de Milei en Argentina protesta porque adelantamos las navidades. ¿Qué tiene que ver con Venezuela?”, exclamó Maduro en respuesta a las críticas de Milei por adelantar las festividades navideñas al 1 de octubre.
“Él le está amargando la vida y las navidades a Argentina y se siente amargado porque el pueblo de Venezuela arranca la rumba el 1 de octubre, el día que arrancan las Navidades”, ironizó.