Un hombre murió este lunes a la mañana cuando se incedió su vivienda en Roldán. Las llamas se habrían originado en la cocina. Su esposa pudo ser rescatada y estaba en buen estado de salud. El hecho tuvo lugar en el marco de un aumento de casos similares en Rosario y la región.

René tenía 64 años y esta mañana falleció tras quedar atrapado entre las llamas que se exparcieron por su casa. Vecinos de la víctima relataron a Cada Día (El Tres) que, probablemente, la víctima encendió una hornalla cuando regresó de su trabajo como sereno.

Carlos, un vecino de la pareja, contó que cuando salía camino a su trabajo, aproximadamente a las 6 de la madrugada, advirtió la presencia de fuego y humo en la casa de René. “Le di una patada a la puerta, entré y ya estaban los chicos de la municipalidad y sacamos a la mujer”, dijo. La señora estaba, afortunadamente, fuera de peligro.

El inconveniente surgió cuando se aprestaban a rescatar al morador. “«Sacala a la Pinina»”, confió que su vecino le pedía en referencia a su esposa. “Él se metió en un pasillo que da al baño, intentó resguardarse”, comentó y admitió: “Me siento mal porque no puede entrar a sacarlo, era un conocido de toda la vida de Roldán”.