Dos terribles accidentes laborales terminaron con la muerte de dos trabajadores este viernes en Rosario. En una fàbrica de zona sur, un empleado de seguridad de 57 años falleció tras caer del techo de un galpón. Y en la zona oeste, un hombre que podaba un árbol murió al recibir una descarga eléctrica.
En el primero de estos hechos trágicos, un empleado de seguridad privada de una empresa ubicada en Ovidio Lagos al 4400 murió al caerse del techo del galpón del lugar. Ocurrió en el mediodía de este viernes.
La víctima es un hombre de 57 años identificado como Héctor Daniel O. Otro empleado lo encontró en el suelo y relató ante el personal policial que acudió al lugar que en ese momento observó una chapa suelta en el techo.
Desde la Policía dieron aviso a la unidad fiscal de Homicidios Culposos, que luego ordenó medidas como el relevamiento de la escena y la toma de testimonios.
El otro suceso fue en O'Higgins al 9000 (altura de Eva Perón al 9000). Allí, un trabajador murió al recibir una descarga de energía eléctrica mientras realizaba la poda de un árbol.
En este caso, trabajaban bomberos para rescatar el cuerpo en altura y también personal del Sies.