Un grupo de buzos que alimentaba tiburones en las Bahama capturó en cámara un momento impactante en el que uno de estos animales intentó tragarse una cámara submarina.
El video, compartido por la cadena estadounidense ABC News, muestra cómo el tiburón tigre capturó la cámara en su boca y la intentó tragar, mientras los buzos observaban con asombro. La cámara siguió grabando mientras el pez intentaba bajarla por su garganta, mostrando de cerca sus branquias y dientes afilados como navajas.
Footage captures the inside of a shark’s mouth as it swallows a camera during a Bahamas dive on February 9 pic.twitter.com/BqSPSnhDO8
— Unlimited L's (@unlimited_ls) February 24, 2025
Finalmente, el escualo escupió el dispositivo y el guía de buceo tuvo que perseguirlo para recuperar el artefacto de grabación. El clip se viralizó de inmediato en redes sociales.
Los tiburones tigre son uno de los más grandes y pueden crecer hasta 6 metros de largo, según el Museo de Florida. También son conocidos por ser uno de los más peligrosos para los humanos, junto con los grandes tiburones blancos.