Un momento de risas y picardía se vivió esta madrugada en la Cámara de Diputados de la Nación en el marco de la votación de la Movilidad Jubilatoria. Es que el legislador de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, se equivocó y votó a favor del proyecto y el presidente, Sergio Massa, muy tentado, se lo comunicó de una forma muy graciosa.

Massa bromeó hoy con el legislador de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, cuando le otorgó la posibilidad de rectificar su voto como lo permite el protocolo de funcionamiento virtual.

Iglesias siempre cuestionó el sistema virtual, pero hoy debió utilizar una de las prerrogativas de rectificar su voto cuando por un error se había pronunciado a favor del proyecto oficialista de nueva fórmula de aumento de las jubilaciones.

La broma de Massa a Iglesias

"Para mí que el diputado Máximo Kirchner lo convenció", dijo Massa, en forma de broma, previo a darle la palabra a Iglesias, con el cual mantuvo fuertes cruces a lo largo de este año.

En ese contexto, en medio de las risas de los diputados, Massa dijo: "Ustedes saben que a lo largo de todo el año he sufrido la inconducta del diputado Fernando Iglesias. Y Dios me ha regalado un momento único".

Iglesias tomó la palabra para pedir que se "rectifique el sentido de su voto, ¡se lo pido por favor!".

Otro diputado de Juntos por el Cambio, Ruben Manzi, también pidió rectificar su voto y aclaró que "el intento de convertirme en converso no fue fructífero. Mi voto es negativo", dijo en broma.