Un choque tuvo lugar este viernes muy temprano en el centro de la ciudad, cuando un auto que esperaba a que el semáforo diera verde fue chocado de atrás por otro vehículo, cuyo conductor dio positivo el test de alcoholemia. El siniestro vial ocurrió en la esquina de avenida Wheelwright y Presidente Roca cerca de las 8, cuando el tránsito ya era bastante fluido.
De acuerdo a lo que informó Antes de Salir (El Tres), un hombre que iba camino a su trabajo en un Renault Fluence fue chocado de atrás. Estaba parado en la esquina a la espera de que el semáforo le permitiera avanzar. El vehículo que lo embistió es de marca Volkswagen y en él viajaban 4 chicos, según el relato del conductor del Fluence.
Esta persona también declaró que pudo advertir por el espejo retrovisor que el Volkswagen se acercaba a gran velocidad pero no pudo evitar que terminara chocándolo. También dijo que vio que desde el interior de la unidad arrojaron vasos de plástico.
El conductor del Volkswagen fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 2.08 gramos de alcohol en sangre, un nivel no permitido para la circulación.