Una curiosa foto fue posteada en Instagram este fin de semana por el recital de Elián Valenzuela, artísticamente conocido como L-Gante. Es una imagen en la que posó el músico del momento con Máximo Ariel Cantero, alias "El viejo", quien creó la banda narco conocida como Los Monos.
La imagen circuló rápidamente vía Whatsapp y redes sociales y está enmarcada en una sospecha de investigadores de que Los Monos podrían al menos haber participado en la reventa de entradas de L-Gante.
Esa sospecha de participación de Los Monos fue alimentada en los allanamientos hechos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo contra la organización narco el pasado 1 y 2 de octubre, donde se hallaron 40 tickets que según informó de forma oficial la Fiscalía, eran para la reventa.
Por otra parte, cuando comenzó a circular la imagen corrió la versión de que El Viejo Cantero estaría violando una supuesta detención domiciliaria, pero esa información es falsa ya que se encuentra en libertad condicional desde septiembre del año pasado.
No está claro si la foto es en Rosario, donde el domingo pasado tocó L-Gante en el estadio cubierto de Newell's. Entre las versiones se barajan entre investigadores judiciales se encuentra que la imagen fue tomada en una localidad vecina o en un club de pescadores de Rosario.
En la imagen también se ve un patrullero de fondo, por lo que se presume que fue sacada en el marco de un evento.