Este miércoles se cumplieron 25 años de la desaparición de Bruno Gentiletti en Rosario. El chico llegó a la ciudad con su familia de Las Rosas en el verano de 1997 y se perdió en La Florida. Desde entonces no se supo más nada de él y la causa no tiene detenidos ni condenados.
Marisa Olguín, mamá de Bruno, habló con Telenoche (El Tres) y expresó que mantiene la esperanza intacta de encontrar algún día a su hijo, que hoy tendría 33.
"Yo vivo investigando", aseguró la mujer, y si bien desde el comienzo tuvo “la esperanza de encontrarlo rápido”, con el tiempo comenzó a sufrir frustraciones pero que no le quitan la fe.
"Por muchísimos años nadie investigó. Empecé a desconfiar de todo. Es muy feo", comentó Marisa, aunque destacó el trabajo de quienes hoy mantienen activa la investigación. “No sé cómo estará Bruno hoy pero en mis sueños me lo imagino”, dijo entre lágrimas.
Aquel 2 de marzo de 1997 la noticia conmovió a la opinión pública, y también la búsqueda de los días posteriores. Prefectura descartó que Bruno se haya ahogado en el río y su familia abonó esa idea ya que al chico no le gustaba mucho meterse al agua.
A 25 años de la desaparición, este miércoles también habló su tía: "Tenemos la necesidad de que Bruno aparezca. Debe tener 33 años hoy. La esperanza es que también se active en él las ganas de reconocer su identidad", expresó.