“En realidad no me quería vacunar”, sorprendió Domingo en el inicio de la entrevista que le hizo Telenoche Rosario (El Tres) por haber protagonizado una foto que recorrió el país: él de 86 años y su mujer, María Teresa, de 79, tomados de la mano mientras esperan ser vacunados en la ex Rural.
La imagen, emotiva, con sensaciones positivas en medio de la pandemia de coronavirus, se tomó el miércoles pasado y el jueves se difundió en las redes como una bocanada de aire fresco. El propio jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la compartió porque “si hay amor siempre hay esperanza”.
Sobre ese momento especial en el vacunatorio rosarino, Domingo contó este viernes: “Me sorprendió porque había una organización muy buena. Nos trataron bien”.
El hombre dijo que durante la espera María Teresa le tendió la mano “como siempre” hace. Al rato, una de las trabajadoras del lugar se detuvo ante ellos y les dijo: “Parecen novios así con las manos aferradas”.
Domingo no esquivó la observación y dijo que esa es la clave para "llevarse bien en el matrimonio, comportarse así como novios: de noche somos amantes y de día, novios”.