La muerte de Diego Maradona retorció los corazones de la familia Carlovich y encendieron aún más el dolor por el homicidio del Trinche ocurrido hace escasos meses en la ciudad. Su hija recordó el momento en que ambos jugadores se cruzaron y lo que significó para su padre.
En contacto con De 12 a 14 (El Tres), María Laura Carlovich, confió sobre cómo transita el duelo por su papá. “Con mucho dolor, odio e impotencia, es muy triste este año”, señaló y aseguró que la muerte de Maradona, profundizó más ese surco de padecimiento. “Amigos me mandaban fotos del famoso encuentro y sí, ayer fue triste por Diego y por lo de papá que siempre está presente”.
El famoso encuentro tuvo lugar en febrero pasado, en un hotel céntrico. “Después de ver a Maradona mi papá me dijo »Ya está hice todo lo que quise en la vida»”, sostuvo y habló de “la alegría del Diego y la felicidad” de su papá. "Había una mirada cómplice, fue mutuo, solo ellos supieron cómo lo vivieron”, consideró.
Cuando se le consultó sobre los dichos que aseguran que el Trinche fue superior a su papá, advirtió: “Maradona y mi papá fueron únicos, cada uno con su zurda”, dijo y agregó risueña: “Para mí mi papá era todo pero eran parejitos”.
Finalmente, se refirió a la investigación sobre el crimen de su padre. Recordó que el sospechoso está encarcelado en la cárcel de Coronda y anunció que en 20 días darán a conocer novedades sobre el caso.
Más información