Julia Mengolini se refirió a la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por violencia de género y, de acuerdo a lo que opinó la periodista, la entrevista que brindó la ex primera dama "fue una sobreactuación". Además, 

La conductora radial de Futurock sostuvo que Yañez tendrá que "probar lo que está diciendo" porque nos encontramos "viviendo en una República, se presume la inocencia".

"La palabra de Fabiola, ¿vale? También vale poco", consideró Mengolini y luego aseguró que va a tener que probar todo lo que está diciendo: "Cuando nosotras decimos «yo te creo, hermana» es un recurso retórico y político, es un principio general, para decir durante siglos a las mujeres no nos creyeron, no nos escucharon".

Sobre la misma línea, siguió: "Entonces nosotras en principio vamos a escuchar a las mujeres cuando denuncian violencia. Esto no es literal. Esto no quiere decir que cualquiera dice «a mí me pasó tal cosa», yo le creo. No, yo te voy a escuchar y vos vas a tener que probar lo que estás diciendo".

Uno de los que se hizo eco de los dichos de Mengolini fue el presidente Javier Milei. A través de sus redes sociales, el mandatario lanzó: "Poesía pura. La declaración de la mentirosa Julia Mengolini (quien dijo que duermo con mis ocho perros y tengo sexo con mi hermana) te deja bien en claro que la agenda de género del kirchnerismo no difiere de la base zurda que es la de usarla para perseguir opositores".

"Cada día estoy más orgulloso de ser quien cerró los antros de persecución ideológica que eran el Ministerio de la Mujer (cómplice por encubrimiento) y el Inadi", sostuvo.

"PD: Mis perros son mastines ingleses que en dos patas miden entre 1,8m y 2m y pesan entre 80 y 100 kilos. No hay modo que entren dos en una cama si estoy en la misma. PD2: Sería bueno saber la opinión de los periodistas y en especial de los persecutores de Fopea sobre la gran mentira del incesto", cerró Milei.