Sofía Delgado es buscada desde el miércoles pasado, cuando fue vista por última vez en San Lorenzo, la vecina localidad en la que vive. A casi una semana de su desaparición, sus amigas repartieron volantes con la foto de la joven en el centro rosarino y renovaron su intención de dar con su paradero de inmediato.
En diálogo con De Boca en boca (Radio 2), desde la esquina de Córdoba y Corrientes, las amigas de Sofía distribuyeron la foto de la muchacha de 20 años, quien fue vista por última vez el miércoles pasado. La última comunicación que mantuvo fue con su novio a las 23, le pidió que le hiciera una transferencia de un monto escaso porque quería comprarse algo dulce en el kiosco.
Según la información que trascendió, la chica dejó su vivienda a esa hora y cerró con llave dejando el su interior a su hermano y hermana, quien a las 3 de la madrugada advirtió su ausencia. El teléfono fue desconectado.
Sabina, una de las amigas de Sofía, comentó: “Las últimas novedades son las que publicó en sus redes su mamá. No se recibió ningún llamado y se están pidiendo las cámaras”, dijo con relación a la solicitud judicial para revisar el registro del sistema de videovigilancia de la zona.
“Nos propusimos difundiar el flyer con la esperanza de que esta búsqueda sea masiva”, indicó y precisó que Sofia mide 1,70 metros, tiene ojos claros, tez blanca y lleva tatuajes en el cuello y el brazo.