Tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual, Jey Mammon dio su versión de los hechos primero junto a Jorge Rial y después con Baby Etchecopar. Unos días más tarde, el conductor abandonó el país y se tomó un vuelo a Madrid, España, donde se alojó por diez días. En medio de versiones que indicaban que "se quedaría ese país", el artista regresó a Argentina y dio detalles sobre su paso por Europa.
Como se esperaba, en Ezeiza lo aguardaban varios periodistas y Jey, al ser consultado por su viaje, dijo: "No me escapé del país".
En ese mismo relato, el exconductor de La peña del Morfi (Telefe) que sigue en el ojo de la tormenta, sumó: "Quiero dejar en claro cuál es la verdad. Esta es una acusación falsa, en un hecho que no ocurrió. Me fui de vacaciones, vi a amigos. ¿A dónde más voy a volver que no sea a la Argentina? Ahora me voy a mi casa".
En el móvil, Mammon reiteró lo que dijo la semana pasada, que viajó con el objetivo de "relajarse un poco". "No me fui a reflexionar. Ahora estoy ordenándome un poco para hacer lo que tenga que hacer", dijo a los medios que se encontraban en el lugar. Sobre la versión que indicaba que "se escapó", explicó: "Si alguien se escapa, no se va a Madrid. A Chueca, al barrio gay, chicos".