Una particular situación se vivió en la madrugada del domingo a la salida del boliche Blue, ubicado en Colombres al 1700, en la zona norte de Rosario. Un muchacho que había ido a comer cerca, dejó el auto a metros del ingreso al complejo bailable y al regresar se encontró con que lo habían vandalizado.
En la puerta de blue , guachines que no saben lo que cuesta arreglar el auto , rompen ajenos pic.twitter.com/a7MGEueYbe
— Lucas (@LucasMariott1) March 6, 2022
“En la puerta de blue, guachines que no saben lo que cuesta arreglar el auto, rompen ajenos”, tuiteó Bruno Mariotti, el titular del vehículo, al momento en el que se disponía a regresar a su domicilio.
Si bien el caso podría considerarse que fue un intento de robo, durante la tarde del domingo la víctima publicó un video en el que se ve a un adolescente gritando y luego yendo a patear su automóvil, sin motivo aparente.
Insólito: se filmaron rompiendo un auto a la salida de un boliche en zona norte
— Rosario3.com (@Rosariotres) March 7, 2022
Sucedió durante la madrugada del domingo en Colombres al 1700. El dueño del vehículo se encontró con el espejo y la ventanilla rotas. Los agresores fueron un grupo de jóvenes. https://t.co/XxsV7M7JmH pic.twitter.com/oKaVsgviXK
La filmación había sido publicada por otro muchacho, que se presume es el que grabó la escena, en su cuenta de Instagram. Luego de identificarlos, los jóvenes cambiaron sus nombres y fotos de la red social y pusieron los perfiles en privado.
"Ojalá se solidaricen y puedan hablarme para cubrir los gastos y no caer en una denuncia", publicó la víctima en su cuenta de Instagram.