Mientras Neymar define su futuro con el PSG, en Brasil surgió una noticia increíble. Un joven empresario, fanático del jugador, realizó un testamento en el que se indica que le deja todos sus bienes al deportista.
Según recogió el medio Metrópole, un hombre de 30 años acudió a la notaría 9 de la capital de Rio Grande do Sul para dejar por escrito que todas sus posesiones pasaran a manos de Neymar, puesto que en este momento está enfrentando algunos problemas de salud.
"¿Por qué a Neymar? Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación y la relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía, con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día", explicó al medio citado.
"Tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud y, por eso, realmente vi que no tengo a nadie que deje mis cosas en caso de que las pierda", agregó, dando cuenta que lo hizo a conciencia.
Según Forbes, Naymar tiene unas ganancias anuales a los 95 millones de dólares. El brasileño suma unos 75 millones de salario bruto al año, más otros 19 millones que puede obtener por extras o acuerdos publicitarios.