Este lunes por la mañana se registró un impresionante accidente de tránsito en la ruta 33, a la altura de Pérez, cuando un hombre perdió el control de su auto y chocó con muchísima fuerza contra un árbol. Se habría quedado dormido. Tuvo que ser rescatado entre los fierros retorcidos. Tránsito complicado en la zona.
Según fuentes oficiales, el accidente se produjo este lunes pasadas las 5 de la mañana en la ruta 33, cuando un Renault Fluence perdió el control y quedó incrustado en un árbol.
Al principio se informó sobre una mujer herida, pero luego se aclaró que se trataba de un hombre, Luis E., de 39 años, oriundo de Rosario. Manejaba en dirección a Pérez y se habría quedado dormido al volante.
Tuvieron que rescatarlo entre los fierros retorcidos. Sufrió politraumatismo generalizado y traumatismo encéfalo craneal, pero estaba consciente cuando lograron sacarlo.
Trabajaron tres dotaciones de bomberos voluntarios, personal del Sies, Protección Civil, Dirección de Tránsito y Comando Radioelectrico.
La víctima fue trasladada al sanatorio Laprida de Rosario.