Un camión y un utilitario protagonizaron un impactante siniestro vial en el ingreso a la ciudad por la autopista Rosario - Buenos Aires. Producto del choque, ambos vehículos quedaron volcados sobre el cantero central y con daños severos, pero sin heridos de gravedad.

El choque se dio pasadas las 10.30 de la mañana en la mano que llega a Rosario a la altura del barrio Las Flores. Tanto el utilitario como el camión con acoplado circulaban en la misma dirección y, por razones que aún no están claras, colisionaron entre sí y terminaron volcando sobre el cantero que separa un carril del otro.

“Recibimos comunicación del 911 dando cuenta del accidente y cuando llegamos las víctimas ya habían sido asistidas por los automovilistas que frenaron”, explicó en De 12 a 14 (El Tres), Patricio Hidalgo a cargo del escuadrón de Bomberos que llegó al lugar.

Así quedó el utilitario. (Alan Monzón/Rosario3)

Los heridos fueron tres, por un lado el conductor del camión y los dos restantes circulaban en el utilitario perteneciente a una empresa de Catering que regresaban a la ciudad desde Arroyo Seco.

Por precaución se activó el protocolo sanitario y llegó hasta la zona el helicóptero sanitario. Pero finalmente se abortó el operativo ya que los tres hombre tenían heridas leves y fueron asistidos por una ambulancia del Sies.