Dirigentes del gremio de Dragado y Balizamiento denunciaron un ataque vandálico contra la sede gremial de Dean Funes 1087 y este jueves presentarán una denuncia en Fiscalía.
El secretario general del sindicato, Edgardo Arrieta, dijo que las pintadas contra el edificio se produjeron por la posición favorable que la entidad tiene sobre el anuncio presidencial de intervenir la empresa agroexportadora Vicentín.
También expresó que el hecho vandálico ocurrió cuando estaba por realizarse una reunión sobre el tema en la sede gremial.
“Intentan hacer creer que es una interna del gremio. Nos llama la atención, se filmaron y se les ve la cara”, dijo Arrieta en diálogo con el programa Telenoche (El Tres).
Gremios y organizaciones locales nucleadas en la Multisectorial 21 F se solidarizaron con el Sindicato de Dragado y Balizamiento.
“Horas antes de la reunión con los distintos gremios y organizaciones sociales que apoyamos el proyecto de ley sobre la intervención y expropiación de Vicentin, nos acercamos al gremio de Dragado y Balizamiento y con profundo asombro vimos las pintadas contra el sindicato”, señalaron desde la Multisectorial.