Xiaopi, un gato de raza Ruso Azul, debió ser hospitalizado en China luego de tener sexo con al menos 5 hembras en una misma noche. El animal tuvo que recibir glucosa y suero tras quedar exhausto por la maratón sexual que vivió en un hotel para mascotas. Los dueños del animalito habían avisado que el pequeño no estaba castrado, pero luego descubrieron que lo habían dejado salir de su jaula y aparearse con cinco gatas.
"Pensé que eran profesionales, pero no le dieron de comer durante el día y lo dejaron salir de su jaula durante la noche", reveló su dueño, quien vio toda la situación gracias a una cámara de seguridad. "Entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana Xiaopi tuvo sexo con 5 gatas. Y esas son solo las que pude ver en la grabación", detalló.
Además agregó que "los empleados del hotel se enojaron diciendo que los demás dueños no planeaban que sus gatos tuvieran cría. Querían que yo les explicara la situación". Según publicó Peru21, el hotel se disculpó y pagará el tratamiento de Xiaopi, además de pagarle 56 libras esterlinas a los dueños de cada gata embarazada.
El azul ruso es una raza de gato de tamaño medio y pelo corto plateado, fácilmente distinguible de otras razas, y puede llegar a costar entre 431 dólares a más de 1230 dólares. Son famosos por ser inteligentes, afectuosos y disfrutan el contacto con los seres humanos.