Un japonés llamado Toco comparte en YouTube actualizaciones de su vida como un "perro gigante" después de gastar más de 14 mil dólares en un disfraz de collie de tamaño humano. Vale aclarar que este hombre ya tiene miles de seguidores y millones de reproducciones.

En las imágenes compartidas en el canal de YouTube que cuenta con más de 32 mil suscriptores, se muestra vestido con el disfraz mientras juguetea en el césped, rueda por el suelo y juega a buscar ramas o pelotitas. 

El material muestra además a los transeúntes asombrados al ver al "hombre perro" caminar por una calle concurrida. El clip ya acumuló 1,7 millones de visitas.

Un hombre se disfraza de perro y sale de paseo

Toco completó el disfraz con un arnés atado alrededor de su abdomen, pero admitió que estaba "nervioso" y "asustado" por salir en público vestido como perro, según publicó el diario estadounidense New York Post. 

"¿Recuerdan tussus sueños de cuando eran pequeño? Quieren ser un héroe o un mago", escribió en el clip, y contó que el suyo era ser un perro: "Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de la escuela primaria que quería ser un perro y caminar por las plazas".

Toco respondió una serie de preguntas e. un video publicado el año pasado, admitiendo que siempre "tuvo un vago sueño de convertirse en un animal". "Cuando cumplí ese sueño, así resultó", escribió en el clip, y agregó que eligió convertirse en un collie debido a la diferencia de tamaño insignificante entre la raza y los humanos.

Zeppet, la compañía que fabricó el disfraz de collie de Toco, dice que tomó 40 días crear el artículo de moda peluda, que costó la friolera de unos 14.161 dólares. "El modelo de un perro collie, reproduce la apariencia de un perro real que camina sobre cuatro patas", dijo el portavoz de la compañía.

A pesar de obtener fama en línea con su búsqueda de cachorros, Toco oculta sus inusuales inclinaciones perunas a la mayoría de sus amigos y familiares. "Rara vez se lo digo a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro", dijo en un. entrevista al diario británico The Mirror.