Un violento choque entre una camioneta del Comando Radioeléctrico y un auto particular dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas personal policial. Por la potencia del siniestro uno de los vehículos terminó volcado y bomberos Zapadores tuvieron que rescatar a una de las ocupantes del mismo. En medio del operativo, un taxista resultó detenido ya que se distrajo por el choque y atropelló a uno de los policías que ordenaba el tránsito.
El siniestro se produjo pasadas las 22 en la intersección de Francia y Rioja. De acuerdo al reporte policial, la patrulla estaba acudiendo a un llamado al 911 por una persona agresiva en la zona de Cafferata y Santa Fe, al llegar a la esquina, un Nissan March intentaba cruzar la avenida y se encontró con la camioneta que venía en velocidad.
Producto del impacto, el Nissan terminó volcando y una de las ocupantes del vehículo necesitó asistencia para poder salir ya que había quedado atrapada en el interior.
Al lugar acudieron ambulancias del Sies que rápidamente asistieron a las personas heridas que fueron trasladadas a distintas entidades sanitarias.
En medio de las tareas de rescate y pericias accidentológicas, un taxista que pasaba por el lugar se distrajo viendo el operativo y se llevó por delante a un agente policial de 24 años que ordenaba el tránsito. Como resultado de esa situación, el conductor del taxi resultó aprehendido.