Una estrella de OnlyFans afirma que fue despedida de su trabajo como maestra después de que su expareja le contara al director sobre sus instantáneas. Ahora está trabaja en la plataforma para adultos a tiempo completo.
Antes de ser descubierta, Amy Kupps había estado viviendo una doble vida como profesora de historia de día y estrella atrevida por la noche. La joven de 32 años, de Charlotte, Carolina del Norte, había trabajado en una escuela durante siete años cuando decidió tomar un segundo trabajo.
Después de ver la respuesta positiva a sus fotos de Instagram se unió a OnlyFans en 2019. Desde entonces ganó 150 mil dólares con la plataforma para adultos, que permite a los creadores colocar contenido detrás de un muro de pago.
Amy dijo: "Nunca había pensado en ese tipo de cosas hasta que mi esposo me animó como una forma de comenzar a ganar dinero extra" y agregó: "Cuando era más joven, siempre quise estar en Playboy o ser actriz, pero crecí y me convertí en maestra con un esposo, así que ¿por qué lo habría considerado?".
"Comencé de a poco, solo en Instagram publicando principalmente selfies de mi busto y los comentarios que dejaban eran un gran impulso, así que decidí crear una cuenta de OnlyFans".
La estrella de OnlyFans dijo: "Rápidamente lo entendí y fue tan encantador tener a mi esposo apoyándome. "Me ayudó siendo mi fotógrafo y pensábamos juntos en nuevos contenidos. Realmente pensé que iba bien y éramos un equipo".
Si bien la influencer disfrutaba de su segundo trabajo, pronto comenzó a afectar su matrimonio. Ella admitió: "Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él".
Amy, quien enseñó historia a niños de 12 a 13 años, afirma que la ruptura de su matrimonio llevó a los maestros a descubrir su carrera en OnlyFans. La llamaron a la oficina del director y la suspendieron de su cargo.
"Siempre había hablado con mi ex de cómo quería permanecer en el anonimato para los estudiantes, el personal y otros padres de los que soy amiga". Tras el llamado tuvo que tener una reunión virtual con el director y la junta escolar debido a la covid-19. "Fue incómodo. Estaba temblando de lágrimas y vergüenza. Me hacían sentir tan pequeña y repugnante. Resultó que mi ex le había mostrado mi página a alguien de la junta escolar, quien fue y se lo contó al director. Me suspendieron mientras ellos decidían qué hace".
Amy se enfrentó a su ex, quien, según ella, admitió ser el culpable. Ella dijo: "Le pregunté si era él y no lo negó. Actuó como si yo debería avergonzarme de mí misma".
Amy y su ex se divorciaron en diciembre de 2020, y mientras su carrera docente está en pausa, se está enfocando en OnlyFans. "Mi objetivo final es ser una de las modelos OnlyFans más famosas del mundo. Me resulta reconfortante conversar con hombres de todos los ámbitos de la vida. Me hacen sentir especial y deseada" y agregó: "Mis fans me ven como su amante y reina, me encanta. Algunos de ellos también me ven como una novia, una pieza lateral, un secreto, una escapada, alguien con quien desahogarse", según publicó Daily Star.



