El meteorito dejó un camino verde y azul cuando ingresó a la atmósfera de la Tierra. El enorme meteorito se vio en los cielos de todo el Reino Unido, desde Escocia hasta el norte de Gales.

Esto ocurre cuando un niño de 10 años quedó atónito cuando logró captar un meteorito en llamas mientras se elevaba sobre su casa en Manchester a principios de la semana pasada. Hubo más de 100 informes de avistamientos del meteorito el sábado por la noche alrededor de las 7 p.m.

La Red Meteorológica del Reino Unido confirmó los informes y publicó imágenes del objeto en Twitter. Fue visto no solo en todo el Reino Unido, sino también en Europa continental.

Fue un gran tema de conversación en la página de Facebook de los residentes de Buckley después de que se vio en el norte de Gales, informa el Daily Post.

Un residente dijo: "¡Lo vi! ¡Parecía casi de un color verde cuando pasó!". Otro, al etiquetar a un amigo, respondió: "Impresionante. ¡Debe haber sido enorme!". Un tercero agregó: "Iba tan rápido que nos cuestionamos a nosotros mismos. Estoy muy contento de que hayas publicado esto. ¡Ya no siento que estaba viendo cosas!".

El espectáculo también fue visto en Wakefield, Yorkshire, donde el objeto apareció en la distancia y se disparó a través de la imagen. Un espectador dijo: "Apareció de la nada y viajó a gran velocidad, perdiendo altura a medida que pasaba".