Mary Magdalene es influencer y denunció en sus redes sociales que fue expulsada de un avión por llevar puesto un top que dejaba sus pechos casi al descubierto. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que, además, aseguró que la echaron porque sus senos implantados pesaban más de 10 kilos.


Magalene dijo que creía que su apariencia tenía algo que ver con que la echaran del vuelo. Sin embargo, TMZ dijo que fuentes de American Airlines les dijeron que los asistentes de vuelo notaron que ella estaba sentada en varios asientos que no eran los que tenía en el boleto y que, además, no hacía caso a las instrucciones de seguridad.

Su lado de la historia es muy diferente.

"Por favor, dejen de discriminar, por favor, esto es repugnante", denunció Mary en Instagram: "Me siento tan avergonzada y deshumanizada en este momento, ustedes no tienen idea".

Mary luego se tomó una selfie que tomó a bordo del vuelo para mostrar su atuendo de escote extremo. "Obviamente, esta es la razón por la que me echaron, porque parezco demasiado explícita, pero eso no es legal, así que tuvieron que decir que era porque estaba durmiendo y no escuchaba", señaló.

Después de ser expulsada del vuelo, Mary dijo que planea demandar a la aerolínea, aunque aún no inició ninguna acción legal.

En otra publicación de Instagram, agregó: "No entiendo cómo algunas personas dicen que está bien que me echen por lo que llevo puesto. ¡¡El punto es que las mismas reglas deben aplicarse para todos!!. No es correcto elegir a quién se aplican las reglas en función de la apariencia o el tipo de cuerpo. La discriminación de cualquier tipo no es un sentimiento agradable para nadie. Si una chica de pecho pequeño usara exactamente lo mismo, no diría nada", según publicó The Sun.