La fotografía de un enorme esqueleto encontrado en una playa de Aberdeen en Escocia, Reino Unido, no solo desconcertó a locales, sino que también alimentó los rumores alrededor de la naturaleza de los huesos y su posible procedencia.
La imagen fue compartida días atrás en Facebook por el medio local Fubar News y captura lo que parecen ser los restos de un animal, cuya columna vertebral de grandes proporciones se destaca sobre la arena. Se deduce que el hallazgo pudo ser posible luego de que los huesos quedaran al descubierto con el reciente paso de la tormenta Ciara por el territorio escocés, con vientos de 40 kilómetros por hora.
Algunos no tardaron en pensar que podría ser el cadáver de "Nessie", la legendaria criatura que desde tiempo inmemorial se cree que habita las aguas del lago Ness.
Según publicó RT, entre las hipótesis que apuntaban a que los restos óseos pertenecían a un dragón o a otra criatura fantástica, surgieron internautas más sensatos que sugirieron que el misterioso animal es una ballena, una orca o un delfín.