El papá de Catalina Gutiérrez, Marcelo, la joven influencer asesinada en Córdoba en julio pasado, expresó su dolor al cumplirse un mes del femicidio de su hija y contó cómo atraviesa la familia este momento. “Me parece un sueño de terror”, lamentó.
“Un mes sin tener a nuestra hija. Todo ese futuro. No lo podemos creer. Estamos destruidos, tratando de salir adelante”, contó Marcelo en diálogo con Noticiero Doce.
En ese sentido, manifestó que todos los días piensan en Catalina y juntan fuerzas por Lucía, su otra hija: “Queremos estar con ella, que tiene toda una vida por delante, fuertes los tres porque es la única manera de salir adelante”.
“Llegamos a casa y antes éramos cuatro, ahora somos tres. Es una vida nueva a comenzar, algo que no lo vas a tener más. Una cosa espantosa”, siguió.
Mientras avanza la investigación, el papá de la joven se refirió a Néstor Soto, el compañero de la facultad de Catalina que está detenido acusado del crimen: “Ni un animal es capaz de hacer algo así. Después de cometer semejante hecho horroroso, ir a abrazar a la madre de una persona que vos mataste, queriendo engañar a todos”.
Asimismo, planteó que las pruebas lo muestran a él actuando solo y esperan que la Justicia avance rápido: “Quiero que sufra el doble de lo que estamos sufriendo nosotros”.