El secretario adjunto del sindicato de Peones de Taxis, Horacio Gianotti, advirtió que el auto que este domingo chocó el secretario general del gremio, y que pertenece al sindicato, no es el primero que arruina. Este domingo al mediodía, Horacio Boix estrelló un Audi A7 contra un patrullero en la zona sur de Rosario. Luego se conoció que está suspendido desde el jueves por una denuncia penal en su contra por malversación de fondos.

“No es el primer Audi que hace percha –llamó la atención Gianotti–. Es el tercero en un año y medio y lo fue cambiando uno por uno”.

Mirá también

Choque entre un patrullero y un coche de alta gama que manejaba un sindicalista
CHOQUE

Choque entre un patrullero y un coche de alta gama que manejaba un sindicalista

Mirá también

El hombre del Audi: denuncian al titular de Peones de Taxis por malversación de fondos
CIUDAD

El hombre del Audi: denuncian al titular de Peones de Taxis por malversación de fondos

En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), el secretario adjunto de Peones confirmó que el coche de alta gama pertenece al sindicato y que fue adquirido por decisión del propio Boix con el argumento de capitalizar al gremio. Y que no es el primero que arruina. Señaló que desde el año pasado, ya cambió el auto tres veces “por destrucción total”. “El seguro pagaba, y a los 15 días aparecía uno nuevo”, señaló.

Pero, en el contexto general de los problemas que atraviesa el sindicato, Gianotti también opinó que el tema del Audi “es secundario”. El jueves pasado, Boix fue suspendido de sus funciones sindicales, sospechado de haberse quedado con dinero del gremio. Lo denunció penalmente el tesorero Pedro Bustos que desde abril no puede acceder a la caja del sindicato –dijo Gianotti– por orden del propio Boix. El desfalco superaría los dos millones de pesos.