Un candidato a intendente de la localidad tucumana de Tafí Viejo prometió que en caso de ser electo, todos los vecinos tendrán “un lugar donde ir a cagar” (sic). El autor de la propuesta es Enrique Lazarte, un contador público y licenciado en Economía Social que, en el video, se muestra recorriendo una zona de Tafí Viejo de calles sin asfaltar y donde los vecinos no tienen baño.

“Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cagar. Pero más mil familias en Tafí no tienen agua ni baño”, arranca el video de 51 segundos protagonizado por Lazarte.

El contador realizó una dura crítica al intendente actual, Javier Noguera (PJ): “Seguramente el intendente y su señora también tienen un lugar donde ir a cagar y debe ser muy lindo. Pero más de mil familias taficeñas no tienen esa posibilidad”.

El protagonista del spot se presentó como precandidato a intendente del Frente de Todos y acompañará al gobernador Osvaldo Jaldo y al vicegobernador Juan Manzur.

Enrique Lazarte es Contador Público, profesor en Ciencias Económicas y Licenciado en Economía Social. Se describe como hijo de un ferroviario y una docente.