El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, dio el batacazo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) y se posicionó en el centro de la escena tras una jornada electoral en la que reinó la sorpresa. En ese sentido, volvieron a ser tema de conversación las declaraciones del ultraderechista que hizo en más de una ocasión y, entre ellas, se destacan sus dichos sobre el sexo tántrico y su rendimiento sexual.
Lo cierto es que el núcleo discursivo de Milei nunca pasó inadvertido. Entre la“libertad”, la “casta” y los “parásitos”, también se refirió varias veces a los tríos sexuales, a la experiencia de no eyacular por meses y al sexo tántrico: la práctica milenaria y alternativa, de la que aseguró ser un “experto” e incluso “profesor”.
Un tiempo atrás, en diálogo con Podemos Hablar (Telefé), el candidato más votado de las Paso supo ser noticia cuando reveló: “Tengo 47 años y participé de varios tríos sexuales y en el 90 por ciento de las veces fueron dos mujeres conmigo”.
En la misma línea, sumó: “Además te puedo contar que soy profesor de tantra. El mejor libro de sexo tántrico es Tantra el culto a lo femenino, y además tenés las ejercitaciones tanto para hombres como para mujeres”.
Claro que los dichos de Milei sorprendieron al resto de los invitados y por eso dio más detalles. “En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz”. Ante eso, Andy le preguntó cuánto tardaba él en eyacular.
“A mí me dicen vaca mala”, respondió.
“¿Qué es lo que da la vaca?”, consultó el conductor. Fue ese momento en el que Milei contó que puede estar sin eyacular por tres meses y agregó: “El arte del tantra consiste en darle satisfacción a otra persona, entonces vos rendís lo que otra persona te pide”.