Un llamativo caso ocurrió en Ukhiri, Nigeria, donde una mujer, que tras enterarse de que su esposo le había sido infiel, tomó la drástica decisión de vengarse atacando los genitales de su marido.

La trágica situación dio comienzo cuando el hombre llegó a su casa y fue enfrentado por su esposa. Comenzaron a hablar agresivamente, hasta que la discusión se fue de las manos y el hombre le propinó una cachetada.

Tras recibir el golpe, la mujer decidió bajarle los pantalones a su marido y comenzar a presionarle sus genitales. Comenzó haciendo fuerza sobre el pene, pero luego puso toda su fuerza en los testículos, cuando de pronto el hombre perdió el conocimiento, luego le aplastó los testículos.

Tras el hecho, la mujer pensó que solo se trataba de un desmayo y llamó al servicio de emergencia para socorrer a su marido. Sin embargo, al ser trasladado al hospital, los médicos confirmaron que el hombre había muerto.

Según publicó Mitre, luego de que el caso saliera a la luz, el Departamento de Homicidios del Comando de la Policía Estatal de Nigeria, abrió la carpeta de investigación. No obstante, al ser detenida la esposa argumentó que todo fue culpa del diablo y que se sintió poseída.