Carlos Gasalla habló de la salud de su hermano, Antonio, quien se encuentra internado recibiendo la atención que necesita desde hace una semana. Además, aclaró que el actor se encuentra respirando por su propia cuenta.
“Empezó a sentirse mal y los exámenes que le hacen de manera continua arrojaron que tenía problemas respiratorios por lo que tuvieron que trasladarlo a una clínica y está siendo atendido”, comentó el familiar del humorista.
“Ya hace unos días que está internado. Todavía está en observación. Tiene unos problemas pulmonares y otras cuestiones que viene arrastrando de antes y que él no se trataba”, detalló y sumó: “Lo que los médicos nos dijeron es que Antonio tiene un problemas de úlceras y en el esófago que no se ha tratado”.
Respecto al parte médico, Gasalla explicó que "es algo crónico que se puede atenuar, pero la van manejando. Cuando eso se inflama, se pasa al pulmón y comienza la infección pulmonar”.
“Él está bien, la está sobrellevando. Al principio se tuvo que adaptar al nuevo lugar, pero el problema cognitivo no lo deja ubicarse. Estamos en un tembladeral, y eso que lo vemos todos los días”, cerró en relación al humor de reconocido profesor teatral.