La mamá de Marixa Balli fue estafada y la panelista brindó detalles de lo ocurrido y descargó la bronca que sintió al enterarse. Además, advirtió a los adultos mayores sobre la modalidad que usan los delincuentes.
“Una vez por semana controlo. Ahora lo voy a hacer más seguido”, comenzó diciendo la empresaria y acto seguido desarrolló lo ocurrido: “Empecé a ver gastos en horarios en los que mamá está descansando o la persona que la cuida se fue, y dije: «¡Qué raro!»”.
“Le dieron con todo, fui al banco y supongo que me lo devolverán porque es todo comprobable”, apuntó la mediática y aclaró que los montos no eran tan elevados para no levantar sospechas pero fueron los horarios de las transacciones los que encendieron las alarmas: “Los gastos eran a las 20, 21:30, 7 de la mañana, eran gastos de 25, 30 o 40 mil pesos”.
Sobre cómo continúa el proceso, la panelista detalló que "hicieron un resumen de cada gasto, el seguimiento, de qué lugar, me preguntaron si conocía ese lugar, la zona, todo” y agradeció el trato que recibió del empleado bancario. Acto seguido, advirtió a los adultos mayores respecto al uso de las tarjetas.
“Vamos a tomar algo, vamos a almorzar y se llevaron la tarjeta. Ojo con entregar la tarjeta, el PostNet a la vista, tu tarjeta con vos y que te traigan el PostNet a la mesa, si no te levantas”, fue el consejo de la dueña de Xurama y agregó: “Se abusan de la gente mayor, la verdad que es muy triste lo que hacen. Vayan a laburar en vez de robar”.