El video de Jimena Barón en el que hizo un descargo luego de que recibiera severas críticas por su campaña publicitaria en la que simula ser una prostituta tiene un detalle que para muchos pasó desapercibido. Se trata de un libro muy particular que despertó la pregunta: ¿lo dejó en primer plano por descuido o fue a propósito?

De acuerdo a lo que publicó el sitio Exitoina ayer, el equipo del programa Intrusos advirtió en el material de casi 10 minutos en el Barón pidió perdón, en la punta de la mesa perfectamente acomodado y con su título visible, el libro del prestigioso psiquiatra austríaco Viktor Frankl, quien escribió para la Alemania de 1946, El hombre en búsqueda de sentido. Allí, el escritor explica la experiencia que lo llevó al descubrimiento de la logoterapia (psicoterapia que propone que la voluntad de sentido es la motivación primaria del ser humano).

El reconocido profesional de antaño fue prisionero durante mucho tiempo en los campos de concentración y él mismo, al sentir en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda, comenzó a preguntarse sobre el sentido de la vida hasta llegar con sus palabras a un mensaje esperanzador sobre la capacidad humana para trascender sus dificultades.

Los periodistas del panel se preguntaron si hubo intención de la cantante de hacer visible una lectura de ese tipo en medio del cruce que protagonizó.