El jugador de Peñarol que fue agredido por los hinchas al finalizar el partido en el Gigante, Maximiliano Olivera, hizo su descargo por redes. El defensor uruguayo tuvo que ser atendido después de que un proyectil arrojado desde la tribuna local le impactó en la cara y le provocó un corte en el pómulo izquierdo.
La agresión contra Olivera generó preocupación en la delegación de Peñarol ya que el jugador se desmayó en el vestuario y tuvo que ser trasladado hasta un sanatorio donde le hicieron puntos sobre la herida y le realizaron una tomografía que no arrojó ningún tipo de complicación extra.
“Estoy bien! Gracias por los mensajes. Más allá del dolor y unos puntos de sutura, todo bien! Dolido por el resultado que creemos merecíamos más. Pero con mucha bronca por el pésimo trato que recibió nuestra hinchada, nuestra gente. Una VERGÜENZA! Pero todos juntos, vamos a dar pelea en todos lados! Peñarol y nada más. Esto sigue! Vamo y vamo”, publicó el futbolista en su cuenta de Instagram.
Desde el club uruguayo, aseguran que el corte en la cara de Olivera fue producto de un piedrazo. Ante esto, ya elevaron la queja ante Conmebol para que tome medidas al respecto. Cabe destacar que en el estadio estaba presente el veedor de la Confederación que también deberá elaborar un informe detallando todo lo ocurrido.