Eduardo Bolsonaro, el hijo del ex presidente de Brasil, estuvo este domingo en el búnker de La Libertad Libertad (LLA) para apoyar a Javier Milei que finalmente entró al balotaje con Sergio Massa. Pero más que cualquier gesto o declaración, llamó mucho la atención su violento corbatero.
Al igual que su comitiva con la que viajó, el referente de la ultraderecha brasileña lució un llamativo corbatero con la forma de una ametralladora ak-47 dorada que, según explicó, representa el “movimiento pro armas, en defensa de la propiedad privada de las armas”, y “la legítima defensa”.
Por la mañana, acompañó al diputado libertario Nahuel Sotelo a votar, luego almorzó con la candidata a vicepresidenta Victoria Villarruel y por la noche se hizo presente en el búnker, en el hotel Libertador de Buenos Aires.
A su vez, consideró al diario Perfil que el movimiento que lidera Javier Milei “le recuerda un montón a lo que pasó en Brasil en 2018” y confirmó que de ser electo el economista, su padre Jair “viajará a la Argentina para la asunción”.
Como hizo el candidato presidencial en su discurso, destacó el crecimiento de los últimos años del movimiento libertario argentino. “Todos estábamos hinchando para ganar en primera vuelta, pero como dijo recién Milei, en tres años armaron este movimiento y estar en el balotaje contra un kirchnerista que está hace décadas en la política ya es una victoria”, indicó.