Un joven en situación de calle que dormía en un contenedor de residuos fue rescatado con varias heridas luego de ser traspasado a un camión de la basura, este fin de semana en la zona sudoeste de Rosario. El hecho quedó filmado.

Trabajadores recolectores lograron retirar al muchacho el sábado a la noche, en Provincias Unidas y 27 Febrero tras detectar que se encontraba en la parte trasera del transporte, perteneciente al Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar).

Video Player is loading.
Current Time 0:00
/
Duration 0:55
Loaded: 0%
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time -0:55
Â
1x

Entre varios operarios sacaron cuidadosamente al joven entre un cúmulo de bolsas de basura y esperaron la llegada de un ambulancia.

El chico presentaba algunas fracturas en piernas y el torso, al parecer producto de la caída desde el contenedor al camión. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internado fuera de peligro.

Mirá también

Esta articulación público-privada permitió entregar módulos alimentarios por un monto superior a los 24 millones de pesos.
CIUDAD

Más de mil toneladas de alimentos para asistir a los que más lo necesitan

Nación lanzó un plan de viviendas y busca crear 750 mil puestos de trabajo
VIVIENDAS

Nación lanzó un plan de viviendas y busca crear 750 mil puestos de trabajo