Se renovó un convenio que permite a todos los docentes, no docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) acceder de manera gratuita al balneario a La Florida y al complejo de piletas Parque Alem durante la temporada de verano.

Desde la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (Coad) informaron que la entidad gremial firmó junto con el gremio de no docentes Apur, los estudiantes nucleados en la Federación Universitaria de Rosario (FUR) y el Rectorado de la UNR, la renovación del convenio con la Municipalidad de Rosario.

El beneficio se encuentra vigente desde ahora, y se extiende hasta el 31 de marzo del 2025. De lunes a jueves, el ingreso a ambos espacios será sin costo para los docentes, no docentes y estudiantes, y con la posibilidad de asistir con un acompañante con igual beneficio.

En tanto que el convenio contempla que los días viernes y domingos, el beneficio es de 2x1.

Para acceder, los docentes y no docentes deben presentar su documento de identidad y el último recibo de sueldo, que puede ser en formato papel o digital. En tanto que los alumnos podrán acceder presentando el certificado de alumno regular, en papel o digital (mostrando su descarga en un dispositivo móvil).

Para el caso del complejo de piletas Alem, se debe abonar por única vez el costo de la certificación médica.