Luego de once días en coma, despertó Santiago Siciliano el agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo.
Según detallaron medios porteños el joven de 30 años abrió los ojos y respondió con movimientos de manos luego de permanecer más de una semana inconsciente.
Sus familiares esperaban con cuatela las respuestas médicas en el Hospital Fernández sobre cómo continuará en los próximos días.
Santiago Siciliano es uno de los agentes de tránsito atropellados en la ciudad de Buenos Aires el domingo 8 de septiembre, mientras realizaban un control de alcoholemia.
El periodista Eugenio Veppo conducía casi duplicando la velocidad permitida y con su auto embistió también a Cinthia Choque, quien murió en el lugar, sin poder ser asistida.
Al momento del accidente, el auto conducido por Veppo sobrepasaba en más de 60 kilómetros por hora la velocidad permitida en ese tramo de la avenida Figueroa Alcorta, que es de 70 kilómetros por hora.
Al mismo tiempo, se conoció un nuevo video, también sumado a la causa, en el que se ve cómo el vehículo de Veppo zigzaguea a alta velocidad entre dos taxis que iban por la avenida Figueroa Alcorta y segundos después embiste a los inspectores que hacían el control de alcoholemia, Cinthia Choque (28), que murió en el lugar, y Santiago Siciliano.