Durante este fin de semana delincuentes protagonizaron un verdadero robo de película en el centro de la ciudad. Después de tomar un alquiler temporario en San Lorenzo al 800, hicieron un boquete e ingresaron a un edificio de oficinas lindero para luego escapar con una valija cargada de mercadería.

En medio del trabajo, que según vecinos fue con máquinas, una vecina que escuchaba los ruidos, comenzó a sospechar y dio aviso a la policía. En simultáneo con ese llamado, desde la empresa de seguridad que monitorea el edificio también dieron aviso al 911 al detectar que estaba sonando la alarma.

“Lo que contaron es que del departamento 6 A hicieron un agujero para el edificio de al lado y parece que robaron. Pero es un departamento de alquiler temporal. Una de las vecinas escuchó y llamó a la policía, que vino y los estuvo buscando en el edificio, pero nunca los encontraron”, resumió en Radiópolis (Radio 2), un vecino.

Según agregó el hombre, el edificio al que ingresaron los delincuentes tiene principalmente estudios jurídicos. Pero de acuerdo a la información que pudo recabar en el lugar el móvil de Radio 2, el inmueble robado funcionaría como depósito de una empresa que vende productos de electrónica.

Los delincuentes quedaron filmados por las cámaras de vigilancia del edificio cuando salían por la puerta principal con una valija en la que se presume que se llevaban las cosas de valor que lograron robar.