El ex tenista David Nalbandian fue denunciado por acoso y hostigamiento. Su ex pareja, la rosarina Araceli Torrado, afirmó que el cordobés colocó una cámara en el ventiluz de un departamento que compartían con el objetivo de poder controlarla a la distancia.
Araceli Torrado es una modelo rosarina que mantuvo una relación con el ex tenista durante varios meses. Al parecer, Nalbandian habría reconocido que instaló la cámara, pero que nunca había visto nada porque el dispositivo no funcionaba.
En la denuncia que hizo la joven ante la justicia, fue su hermano quien retiró la tapa del ventiluz y descubrió la cámara conectada con varios cables para ser monitoreada en vivo.
La denuncia fue archivada por falta de pruebas, pero la joven apeló y presentó audios y mensajes con Nalbandian, en los que admitía lo denunciado. En consecuencia, la investigación fue reabierta.
Luego de hacer público que la investigación sigue su curso, Torrado expuso el mensaje de una seguidora, quien acusa abiertamente a Nalbandian sobre un presunto hecho de violación.