Dani La Chepi expone en sus redes sociales el día a día con Isa, su hija. Sube contenido divertido que graba con la pequeña, sin embargo, en las últimas horas les contó a sus seguidores de un problema de salud que tuvo su primogénita y recomendó que nunca se queden con una sola opinión médica

En la publicación se puede ver a la nena sentada sobre una camilla. “Se golpeó en lo del progenitor. Antes de empezar mi show en Escobar, pedí que la llevaran a una guardia”, explicó la humorista. Y agregó: “Le indicaron inmovilizar con una bota por una fisura vieja del tobillo porque soldó mal y podían operarla”.

El descargo de la humorista en Instagram

En la misma foto, agregó que ella la llevó de una traumatóloga y en la radiografía se veía una fisura vieja, pero soldando perfectamente. "No tiene que usar una bota y tampoco está soldando mal, solo no hacer actividad física por una semana". 

Acto segudio, la actriz escribió que "siempre hay que pedir otra opinión". Además, indicó que "la salud de nuestros hijos es prioridad". Y cerró su descargo: “Quizás les pasa y estallan de bronca y comienza una guerra de discusiones que no terminan en nada. Yo elijo mi paz y la de mi hija".