More festejaba sus quince años cuando vio interrumpida la fiesta en un salón ubicado en Jorge Newbery al 8900, que fue clausurado por irregularidades. Sin embargo, ahora tiene por delante la posibilidad de organizar nuevamente su cumpleaños, ante la oferta del dueño de otro salón para hacer su fiesta sin costo alguno.

En diálogo con Rosario3, Emilse, la mamá de la niña, confirmó el ofrecimiento de parte del dueño de otro comercio similar.  “Hasta ahora es cierto”, señaló la mujer ante la consulta por una publicación de la firma en redes sociales.

“Esperamos que no sea otra pesadilla”, se atajó la mujer, aun conmocionada por la interrupción del festejo en su plenitud que incluyó el corte de luz y la salida de todos los invitados. “Fue espectacular recibir esta posibilidad, siento que hay muy buena intención. El dueño, personalmente, se presentó a hablar con nosotros”, remarcó.

Aunque aun no tienen fecha confirmada, Emilse anticipó que la redición del cumpleaños de su hija se realizará en una sucursal ubicada en Mendoza al 5100, con servicios que exceden en calidad los que ella había podido contratar originalmente. “Todo me ofrecen, es mucho más de lo que hubiésemos esperado. Esto es un sueño, aunque difícil de creer, no imposible”, manifestó.

En su cuenta oficial de Instagram, la firma anunció: “Desde la gerencia general de @grupo.delbasso no dudamos en ofrecerle uno de nuestros auditorios de Rosario para hacer esa fiesta que tanto soñó totalmente bonificada”.

“Le regalamos a More la fiesta que se merece”, indicaron y reconocieron: “El pasado sábado mientras celebraba su cumpleaños de 15, clausuraron el salón que había elegido y cortaron la luz. Morena reunió a sus amistades y familiares para el festejo tan esperado. Cerca de las 2 de la madrugada, agentes municipales procedieron a clausurar el espacio de evento que no estaba en condiciones”

Fin de fiesta

 

El sábado pasado, Morena celebraba sus quince en el salón de Jorge Newbery al 8900 y se presentó la Municipalidad al lugar. Emilse contó lo ocurrido este lunes en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres): “Nos dejaron en la nada y el dueño nunca dio la cara. Como nosotros no nos fuimos con la clausura, nos cortaron la luz a las 2 de la mañana cuando faltaban dos horas para el fin de la fiesta. Le tuve que decir la verdad a mi hija y le dije a la gente que nos teníamos que ir; incluso llamé a los padres para comunicarles que vengan a buscar a los chicos”.

“Me da mucha bronca lo que le hicieron a mi hija. El mal momento ya lo pasamos pero quiero que se haga viral porque después de esto tenían cuatro eventos mas”, agregó la mujer.