Una veintena de policías, agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y de Control Urbano de la Municipalidad de Rosario estaban presentes este sábado a la mañana en la zona de la Rambla Catalunya, tal cual se había anunciado este viernes, con el objetivo de controlar la cantidad de gente con interés en cruzar a las islas.
De acuerdo a lo que informaron desde El Tres y Radio 2, debido al mal tiempo, no había gente en la zona de embarque esta mañana, con lo cual, no se necesitó activar el operativo anunciado.
⚠️ #AHORA! Importante operativo para controlar el cruce a la isla. El tiempo no acompañó y muy poca gente se acercó. Se puede cruzar hasta las 15 y no se permite alcohol ni parlantes. El regreso debe ser antes de las 19 hs. https://t.co/uQB31o6vAf pic.twitter.com/IJ2vwRs2HR
— Radio2 AM1230 (@radio2rosario) November 14, 2020
Según informó la secretaria de Control y Convivencia Carolina Labayru, se iba a limitar la cantidad de pasajeros a subirse en las lanchas, el horario del cruce y se iba a impedir el consumo de bebidas alcohólicas, entre otras medidas para promover una estadía tranquila y acorde a las medidas sanitarias impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus.
Más información