Cristina Fernández de Kirchner volvió a cruzar este sábado al presidente Javier Milei por el caso Kueider. Se trata del Senador nacional por Entre Ríos que fue detenido cuando intentaba cruzar a Paraguay con unos 200 mil dólares sin declarar. La ex mandataria destacó el pedido del peronismo de una sesión especial para destituirlo y pidió al referente libertario que garantice el quorum.

“Che Milei! A vos que decías que venías a terminar con la casta, te quiero avisar que los 33 senadores y senadoras peronistas piden sesión especial el próximo jueves a las 11hs, para remover al Senador argentino que está preso en Paraguay porque lo agarraron en la Triple Frontera con más de 200 mil dólares sin justificar”, publicó.

En ese mismo sentido envió un pedido tanto para el presidente, como para Victoria Villarruel. “Fijate que tu Vicepresidenta no se olvide de convocar a sesionar y que tus 6 senadores bajen al recinto para dar quórum ¿o Kueider es tuyo y lo van a dejar seguir siendo senador porque tienen miedo que hable?”, deslizó Fernández de Kirchner.

El posteo de la jefa del peronismo estaba acompañado de una nota donde se destacaba que Unión por la Patria buscaba una sesión especial. Luego de eso, el vocero Manuel Adorni planteó el avanzar en la destitución de todos los legisladores denunciados por corrupción, algo que parece más una medida para sabotear la discusión que para profundizarla.